FRASES DE CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO


1. Vine a esta vida con una luz de esperanza...
vivo rodeada de mimitos y besos...
colmé de alegría todos los rincones...
entre pañales y mamaderas,
sonajeros y peluches
crezco sana y hermosa...
Hoy mamita y papito
quieren homenajearme
porque cumplo un añito,
porque hoy estoy mas grande.

2. ¡Veni y comprobá cuánto crecí
en este primer año de su vida!

3. Ensayamos mucho con papito y mamita el soplido de la vela,
Y necesito tu ayuda!!!

4. NOMBRE a este mundo hace un año...
para ver con sus ojitos todo lo precioso,
para abrazar todo lo alegre
para querer sin condiciones con todo su corazón.

5. Un Hoy bien vivido
hace que cada Ayer
sea un sueño de felicidad
y cada Mañana una visión de esperanza.

6. Siempre hay alguien que nos alegra el día,
el/ella es NOMBRE!!!
¿Queres alegrar el primer añito de ella?

7. Cumplo mi primer añito
y te invito a mi fiesta!
mira que solo una vez en la vida
cumplo un año y va a ser muy importante para mi.
Te espero, no faltes!

8. Hoy es un dia muy especial para mi, y junto a mis seres queridos
Vamos a festejar "Mi Primer Añito de Vida"
Vamos a sentirnos muy felices si tu estas presente.

9. Aniversario de 25 años
Participamos a Ud. y Flia. de la celebración de nuestras Bodas de Plata.
…………………………..
Renovaremos nuestras
votos matrimoniales
en el ……………………., el día,
…………… a las ………hs.
Los esperamos en la recepción
a realizarse en ………………,
Saludaremos en el atrio.

10. Bodas de Plata
Podemos decir como en el tango que...
"veinticinco años no es nada..."
También podemos decir que veinticinco años son toda una vida compartida,
con sus sueños, son contratiempos, sus alegrías...
Para levantar una copa y brindar por veinticinco, los esperamos el día ………… en nuestras casa …………., a las ………hs.
¡No nos fallen!

11. En nuestras Bodas de Oro
…………………………….
participamos a ustedes de la renovación de nuestros votos matrimoniales, en una ceremonia a realizarse el día ……..a las ……..hs, en ……………………..

12. "La edad no protege del amor...
pero el amor protege de la edad."
Jeanne Moreau
Queremos invitarlos a celebrar con nosotros las Bodas de Oro de nuestros padres, …………………………….
La recepción se realizará el día ………… a las …….hs., en el ……………….

13. El tiempo compartirlo
lo dice todo...
¡ 50 Años...!
Para celebrar este milagro, los invitamos
a Ud. y Flia. a la reunión que se llevará
a cabo el día 3 de Mayo a las 21 hs., en
V. de Obligado 2773.
Los esperamos...
(Solo el amor y la paciencia hacen
estos milagros...)

14. Boda de Oro
Juan Palomero y
Susana Beatriz Andorra de Palomero
Queremos participar y celebrar con ustedes la alegría
de estos 50 años de amor y compañerismo.
El lugar es La Abadía, Armenia 2177,
la fecha es 17 de Noviembre a las 21 hs.
Los esperamos.

15. En el transcurso de la celebración de un aniversario de bodas de oro o de bodas de plata, es común que alguien de entre los invitados, generalmente un hijo o un nieto, dirija unas palabras a la pareja homenajeada. Un breve discurso en el que expresar el cariño que sentimos por ellos.
No hay un discurso fijo, ni frases típicas que debamos decir. Todo depende de la imaginación de cada uno. Lo que si debemos tener claro es que no conviene alargarnos demasiado. Unas pocas frases bastan.

16. Vemos algunos pequeños ejemplos que podemos adaptar fácilmente tanto a bodas de oro, como a bodas de plata:
“Hoy es un día hermoso y feliz, hoy nos reunimos para celebrar el cincuenta aniversario (o su veinticinco aniversario) de ….. y ….. (nombre de la pareja). Hoy es el día en que nos reunimos para rememorar los años de felicidad pasada, y para ilusionarnos con los años de felicidad futura. Hoy comprobamos que están tan unidos como siempre, mirándose con la misma ternura en los ojos. ¡Alcemos las copas para brindar!”

17. “Hoy podemos decir que cincuenta años (o 25 años) no son nada, y también podemos decir que cincuenta años (o 25 años) casi son toda una vida. Un vida compartida por ….. y ….. (nombre de la pareja) con amor, con ternura, con sueños comunes, y con alegría. Hoy es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su felicidad.”

18. “El amor es un camino que se recorre despacio, disfrutando de cada paso. Hoy hace cincuenta años (o 25 años) que …. y …. (nombre de la pareja) iniciaron juntos el camino, y hoy también es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su singladura. Cincuenta años (o 25 años) con ternura en la mirada.”

19. "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír." Anónimo

20. "Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir."
Gregorio Marañon

21. "Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años." Abraham Lincoln

22. "A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante." Oscar Wilde

23. "Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida." Arthur Schnitzler

24. "Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único." Agatha Christie

25. "La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla." Jorge Santayana

26. "¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!". Ramón J. Sénder

27. "La vida es la cosa mejor que se ha inventado." Gabriel García Márquez

28. "Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría." Raindranath Tagore

29. "¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!" Jonathan Swift

30."La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene." Josh Billings

31. "Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas." Henry Van Dyke

32. "En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante." Robert Lee Frost

33. Hoy cumplo..... años, y son para mi un momento de amor y paz, a donde disfruto mis mejores recuerdo los las personas que mas quiero.

34. En este dia me voy a dirvertir mucho, cumplo mis.... años, y me siento un/una pibe/piba. En mi dia, voy a celebrar con vos, que seguro no faltarás!!!. 

35. Cumplir ....... años, me da la juventud de anelar vivir como si fuera mi último día.

36.  Hace ..... nació un ser único. O sea Yo ........... La vida me dio grandes sueños, mucha esperanza y una nueva oportunidad para agradecer tener una familia y amigos expectaculares como ustedes. Para festejarlo los espero el ......... a la hora ......... en ............... .

37.  Dios hizo crecer en mi alma, un libre canto de felicidad, melodía cuyo canto se encuentra realizado por el amor a la vida. Quiero invitarlos amigos a cantar conmigo estas notas de felicidad, compartiendo mis ....... años en mi fiesta de cumpleaños.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
Pablo Neruda



HONRAR LA VIDA
¡No! Permanecer y transcurrir
no es perdurar, no es existir
¡Ni honrar la vida!
Hay tantas maneras de no ser,
tanta conciencia sin saber
adormecida...
Merecer la vida no es callar y consentir,
tantas injusticias repetidas...
¡Es una virtud, es dignidad!
Y es la actitud de identidad ¡más definida!
Eso de durar y transcurrir
no nos da derecho a presumir.
Porque no es lo mismo que vivir...
¡Honrar la vida!

¡No! Permanecer y transcurrir
no siempre quiere sugerir
¡Honrar la vida!
Hay tanta pequeña vanidad,
en nuestra tonta humanidad
enceguecida.
Merecer la vida es erguirse vertical,
más allá del mal, de las caídas...
Es igual que darle a la verdad,
y a nuestra propia libertad
¡La bienvenida!...
Eso de durar y transcurrir
no nos da derecho a presumir.
Porque no es lo mismo que vivir...
¡Honrar la vida!
Eladia Blázquez



VOLVER A VIVIR
si pudiera volver a vivir
volveria a vivir como ahora
volveria a nacer en el sur
a tener un hermano
a silbarle al canario
volveria a tirarte los tejos
a cantar en la lluvia, a pisarte la sombra
volveria a vivir como ahora
si pudiera volver a vivir, volveria a vivir como ahora
volveria a nadar en el rio, a trepar por las ramas, a silbarle a la luna
volveria a tocar los buzones, a pintar en los trenes, a patear con la zurda
volveria a vivir como ahora...
volveria, a saltar por los charcos, a faltar al colegio
volveria, a llorar en el cine a rezar en invierno
volveria a fumar en la esquina
a pelear las palabras...
Jairo. Daniel Zalzano



INSTANTES
Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho
tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico.
Correría más riesgos, haría más viajes, contemplaría
más atardeceres, subiría más montañas, nadaría más ríos.
Iría a más lugares adonde nunca he ido, comería
más helados y menos habas, tendría más problemas
reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente
cada minuto de su vida; claro que tuve momentos de alegría.
Pero si pudiera volver atrás trataría de tener
solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, sólo de momentos;
no te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iban a ninguna parte sin termómetro,
una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas;
Si pudiera volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir comenzaría a andar descalzo a principios
de la primavera y seguiría así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres
y jugaría con más niños, si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya tengo 85 años y sé que me estoy muriendo.
Jorge Luis Borges



LA VIDA NO VALE NADA
La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama.
La vida no vale nada
si yo me quedo sentado
después que he visto y soñado
que en todas partes me llaman.
La vida no vale nada
cuando otros se están matando
y yo sigo aquí cantando
cual si no pasara nada.
La vida no vale nada
si escucho un grito mortal
y no es capaz de tocar
mi corazón que se apaga.
La vida no vale nada
si ignoro que el asesino
cogió por otro camino
y prepara otra celada.
La vida no vale nada
si se sorprende a otro hermano
cuando supe de antemano
lo que se le preparaba.
La vida no vale nada
si cuatro caen por minuto
y al final por el abuso
se decide la jornada.
La vida no vale nada
si tengo que posponer
otro minuto de ser
y morirme en una cama.
La vida no vale nada
si en fin lo que me rodea
no puedo cambiar cual fuera
lo que tengo y que me ampara.
Y por eso para mí
la vida no vale nada.
Pablo Milanés



MI ULTIMO DIA
Como si fuera mi último día,
Voy a vivir en la vida, amando sincero
Mostrando a los míos cuanto los quiero
Como si fuera mi último día
Voy a luchar por mis sueños
Viviendo sin miedo
Y cada minuto, vivirlo intenso.
No voy a esperar hasta mañana, si el presente lo tengo
Como si no hubiese tiempo, Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo, Que estoy contento, que te tengo,
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti,
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Como si fura mi último chance para mirarte de nuevo,
Hare del momento, el más importante de tu recuerdo,
En el estrés de la vida, Se nos escapan detalles,
Que luego más adelante lamentamos olvidarse,
A veces se hace difícil o imposible recuperarse,
Como si no hubiese tiempo
Me quedara un momento
Voy a mostrar que te amo
Que estoy contento, que te tengo
Como si tu alegría depende de mí, voy a darlo todo por ti
Y voy a hacerte este día el mejor que pueda vivir.
Disfrutar todo aquello que Dios me brindo
Mis amigos, familia y amor
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir
Y voy a hacer este día el mejor que pueda vivir
Tercer Cielo


FRASES PARA PRIMER AÑITO


1. Como una aventura, hoy cumplo Mi Primer Añito!!! Y lo quiero festejar con una Gran Fiesta!

2. Parece mentira que ya haya pasado un año de que vine a este mundo!!! En casa estamos todos muy contentos y queremos compartirlo con vos!!!!

3. Dios me bendijo con la vida, y hoy ya hace un año de ello. Deseo que esta alegría la compartamos juntos!

4. No todos los días se cumplen años, y yo voy por el Primero!!! Vení a divertirte en mi fiestita!!!

5. Un año de vida tengo, y tenemos tanta alegría con mis papis, que queremos invitarte a festejarlo juntos!

6. Hoy celebro mi Primer Año de vida! Quiero que me acompañes!!!

7. Cada año de vida es una bendición, como la vida misma. Por eso hoy estoy de fiesta, cumplo Mi Primer Añito!

8. ¿Sabias que cumplo Mi Primer Añito? Y quiero que compartas conmigo este gran momento! No Faltes!

9. Mi primer añito de vida... gracias por acompañarme en este día tan especial!

10. Todos dicen que el año pasó volando... a mi se me hizo interminable, por fin tengo un año!!!

11. Estoy feliz, y quiero tenerte cerquita para celebrar juntos Mi Primer Añito!

12. Vamos a festejar que cumplo Mi Primer Añito!!!

INVITAMOS A QUIENES TENGAN NUEVAS IDEAS PARA FRASES LAS COMPARTAN, ASI TODOS PUEDEN TENER TARJETAS DIVINAS!!! =D
........................................................

CATALOGO

Whatsapp 351 205-9266  o  351 2323963

También nos encontrás en las redes como @4unico 💞
Deán Funes 250 :: Local 9 :: Galería Paseo de la Ciudad
Ciudad de Córdoba :: Argentina

........................................................
Algunas de nuestras librerías son facilitadas por www.freepik.com

69 comentarios:

  1. Gracias por estas frases me sirvieron muchisimo! hermoso el blog! :) Gracias por compartir!

    // noelia //

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes por sus comentarios alentadores. Ellos nos guian a continuar creando. Que Dios los re bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  3. VIVE LA VIDA A MINUTO Y DISFRUTA CADA DIA, SE FELIZ SIEMPRE Y TRASMITELO A LOS QUE ESTAN ATU ALREDEDOR.......QUE TENGAS UN HERMOSO DIA... luna....heart....tkmnlo.

    ResponderEliminar
  4. sinceramente no encontre lo que pensaba no me inspire en nada

    ResponderEliminar
  5. hola pronto le celebrare a mi bebe su primer anito de vida y lo hare de mickey mouse quisiera opiniones y algo de ayuda gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola pronto celebrare el segundo anito de vida de mi prinsesa y va a ser de mini. Quisiera algunas opiniones...grasias

    ResponderEliminar
  7. kiero algunas frases para poner en la tarjeta de mi bebe

    ResponderEliminar
  8. Son unas magnificas frases, mis más sinceras felicitaciones!

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! Use nomás, que son para embellecer las tarjetas! =D

      Eliminar
  9. HERMOSAS LAS FRASES, ME VAN A SER DE GRAN UTILIDAD PUES MI BEBE AMADA VA A CUMPLIR UN AÑITO DE VIDA PROXIMAMENTE.

    ResponderEliminar
  10. horribles poemas..!! yo busccaba para mi abuela que cumple 90 años ... HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que te parezcan horribles las frases. Quizas si usas un poco de imaginacion te salga alguna mas linda. Que Dios te bendiga y te ilumine para que puedas escribir algo lindo! =D

      Eliminar
    2. Tu abuela cumple 90 años y vos buscando fraces en internet? me parece ridiculo, yo en tu lugar crearia un poema para ella con los años de vida que tiene, significa que no tenes un sentimiento real hacia tu abuela por eso buscas y por cierto las fraces que estan en esta pagina son hermosas!! bendiciones

      Eliminar
    3. Siempre que busques algo especial para un ser especial..., simplemente..., prestarle atención sincera, y solo ahí logras lo que buscas ya que debes hacer un poema que este orientado a esa persona...

      Eliminar
  11. Que pena que te parezcan horribles las frases. Quizas si usas un poco de imaginacion te salga alguna mas linda. Que Dios te bendiga y te ilumine para que puedas escribir algo lindo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso si hay algo que no nos guste , podriamos aportar nosotros mismos a la pagina , una colaboracion no le hace mal a nadie , al contrario te hace mejor persona!

      Eliminar
  12. convierte los obstaculos en escalones...............

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! GRACIAS POR TU APORTE! =D

    ResponderEliminar
  14. Me gusto la página, esta perfecta.. felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. esta buenisima esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues es la primera vez q entro a esta pagina y muy buena , pero ando buskando algo para mi niña q cumple 3 añ0s pero kiero algo especial xq eya es una niña con down y c lo merece , algo bonito . . Porfavor

      Eliminar
  16. Megusto mucho tu pagina mi princesita cumplira proximamente su primer añito pero ocupo ayuda para las tarjetas de invitaciones. Por que tengo otra princecita k ba acumplir cinco añitos pon algun pensamiento k mesirba para las dos por que kiero festejarlas juntas Ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  17. muy hermosos poemas quisiera ver si me puedes ayudar necesito uno para unos recuerdos pero que no sea tan corta es un aniversario de bodas 30 para ser exacto y me urge pero no traigo mucha imaginacion muchas gracias y exelente pagina

    ResponderEliminar
  18. hermosas frase.dios te siga iluminando para que compartas luz y armonia con todos los que buscamos lo mismo que proyectas. dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. gracias ... Preciosas frases me ayudaron mucho ...gracias por el aporte atte. jorge cantu

    ResponderEliminar
  20. Muy lindos poemas
    Me arias uno para un aniversario de 11años
    De convivencia. Y con una hija en comun

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta pagina muy lindo los poema

    ResponderEliminar
  22. Realmente, este blog esta genial, me ayudo muchisimo. Gracias infinitamente por su aporte :)
    Felicidades, Noelia :)

    ResponderEliminar
  23. QUE FRASES TAN HERMOSAS ESTA MUY LINDA ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  24. me enkanrn las fraces.

    ResponderEliminar
  25. mi bebote ian el 8 d enero cumple su primer anito.y grx a estas hermsas fraces las targetitas qedarn hermosas.amo a mi hijo.desiree

    ResponderEliminar
  26. x favor ayudeme con una frase bella para poner en mi tarjeta de invitación, pues cumplo 21 años.

    ResponderEliminar
  27. me pueden ayudar necesito invitar a mis 50 años a todas mis compañeras de colegio no se ni como empezar xfis y lesagradeceria me contesten ami correo personal tereyanque@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HERMOSO EL BLOG GRACIAS A ESTÉ PUDE HACER MIS TARJETAS Y ME SALIERON MARAVILLOSAS... BESOS GUADA DE CBA

    ResponderEliminar
  29. Súper buenos y de mucha ayuda.Felicitaciones por tener este bello blog.

    ResponderEliminar
  30. no hay nada de fraces para cumpleaños de 18 años las de quince no le van...agradeceria si ponen de ese tipo de contenido si lo tienen y no lo encuentro por favor enviarmelo a mi correo un millon de gracias nany_1111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Es una pagina muy bonita con frases hermosas te agradezco tanto el que ayas invertido tu tiempo y tu vida para poder expresar con cariño palabras lindas a quien quieres,mil gracias.

    ResponderEliminar
  32. Genial graxias m salvaste je... :D Felicidades

    ResponderEliminar
  33. HOLA!! ES LA PRIMER VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME ENCANTARON LAS FRASES... SON TODAS MUY LINDAS, ME AYUDARON UN MONTON..GRACIAS...ELIANA..

    ResponderEliminar
  34. muy buena página aunq recién hoy puede entrar y ayer ya encargue las tarjetas pr los 50 años d mi suegra.

    ResponderEliminar
  35. mmmm muy bonitas lafraces pero no encontrte ni una para precentacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es para presentacion de un bebe, podes encontrar en bautismo, alguna que le cambies alguna palabra. Saludos =D

      Eliminar
  36. hermosa pagina, hoy entre apenas y me encantói, y lo poco que pude ver es q tienen variedad, que gusto, ojala y sigan con ella, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  37. hermosisimas me ayudaron muchisimo

    ResponderEliminar
  38. xido blog....
    me sirvio de mucho ahora qmi hermosa
    sobrina cumple un año...

    ResponderEliminar
  39. Mi madre cumple 80años en el proximo mes, esta es la frase que voy a poner en su tarjeta de invitacion:
    Dios me a permitido llegar a esta edad y ver a mi familia y seres queridos crecer y progresar, sabemos que en nuestro camino la vida es un sin fin de sabores que hay que difrutar diariamente.
    Por eso Dios me dejo en este mundo para que la pase en total felicidad al lado de mis seres queridos y familia.
    Si se que 80años suena mucho, pero es poco comparado con todas las cosas hermosas que nos ofrece la vida si sabemos vivirla.
    Te invito a festejar mi cumpleaños,sera una fiesta inolvidable ¿ quieres ser parte de ella?

    ResponderEliminar
  40. BELLISIMAS TODAS LAS FRASES Y POEMAS ME SIRVIERON MUCHISIMO GRACIAS, GRACIAS LINDISIMA LA PAGINA FELICITACIONES





    ResponderEliminar
  41. muy lindas frases, me sirvieron para guiarme de que hacer, gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, hermosas fraces, pero estoy buscando una para un 18 , desde ya gracias

    ResponderEliminar
  43. alguna frase para 3 años!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola la página esta super, estoy buscando unas frases de agradecimiento para un 50 años. Gracias

    ResponderEliminar
  45. Ayuda necesito frases para presentación de 3 años! Por favor! :)

    ResponderEliminar
  46. genial el blog y mejor aun las tarjetas que hacen! les he comprado para la comunión de mi hermanita y el casamiento de una prima y fueron, ademas de super originales, muy bellas! ahora que estoy por casarme pasare a verlos por el local! me encanta!

    ResponderEliminar
  47. hola necesito frases para tarjeta de invitación de los 50 años de mujer .... gracias

    ResponderEliminar
  48. Felicitaciones a los que crearon esta pagina, me encanta

    ResponderEliminar
  49. Este mensaje lo escribio mi esposo a nuestra bella hija Maria del Mar:

    Fue la ilusion de mis padres
    que del cielo me hizo bajar
    me envió Dios con su sonrisa
    para alegrar este hogar

    Hoy en mi primer añito
    a todos quiero invitar
    a una fiesta de princesas
    y caballitos de mar

    Habran pulpos, calamares
    y estrellitas de coral
    con la reina sirenita
    de nombre Maria del Mar

    ResponderEliminar
  50. Me gustaron muchísimo las frases. Gracias, seguro colocaré el día de mi cumpleaños alguna de ellas.

    ResponderEliminar

NO OLVIDEN QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! CUENTANOS QUE OPINAS!

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO ESPACIO.

También puedes escribirnos a:
cuatrounico@gmail.com
cuatrounico@live.com.ar
en FACEBOOK: 4único

Escribinos