FRASES PARA CEREMONIA DE LAS VELAS

A cualquiera de estas frases se le puede cambiar el nombre de la persona y hasta alguna palabra y adaptarla a lo que le quisieran decir.

"por cada una de las mañanas de sueño que pasamos juntas, nuestras primeras excursiones por el barrio, tu compañía en momentos de tristeza, los bailes improvisados en la terraza, porque te quiero y sé que pese a que elijamos distintos caminos por la vida, nunca vamos a separarnos, por ser una de mis mejores amigas, María, te invito a que enciendas conmigo esta vela"

"por haberme regalado una niñez genial, rodeada de caricias y felicidad, por consentir aquellos caprichos que mamá y papá detestaban, por esas comidas caseras y exquisitas, cuya receta jamás aprenderé por mucho que me esfuerce, porque los veo como un ejemplo de vida y sabiduría, Abuelos los invito a encender conmigo esta vela"

"porque me enseñaste desde cómo atar los cordones hasta como disimular las picaduras de mosquito en las piernas para lucir la minifalda, porque admiro la garra que ponés para estudiar y trabajar y seguís con fuerza para bancarme de inquilina en tu habitación probándome una y otra vez la ropa que te quiero pedir, porque cada pelea siempre termina por hacerme dar cuenta de que no podría vivir sin vos, quiero decirte que te quiero mucho y que no puedo evitar sonreír por el solo hecho de que sé que estás siempre, Ana, mi hermanita mayor, te invito a que enciendas conmigo esta vela"
"Los momentos más felices, dejan dulces cicatrices,
son marquitas de la vida, no se borran ni se olvidan.
Lo único que necesito es que estés conmigo esa noche súper especial,
porque sin tu presencia, no lo va a ser."

"Hoy, en este día en que mi vida empieza a cambiar
quiero que estés junto a mí,
que me acompañes en todo este largo camino que voy a recorrer.
Te espero en mi fiesta de quince años para que vivamos juntos
ese momento inolvidable para mí."

"Mis quince años un poeta los comparó con un pimpollo de rosa o un cisne en el arroyo.
Un escritor se inspiró en un cuento de hadas.
Un padre piensa en el tiempo transcurrido… ya su nena deja de ser su nena…
Una madre los recuerda con un guiño cómplice.
Y yo que siento que todo debe ser perfecto,
solo pienso en contar con vos en este momento incomparable y tan real…
para vivir el ahora más feliz que nunca."

"Un día como hoy vine a este mundo sin amigos, sin sueños, sin nada.
Lo primero que encontré fue el reflejo de mi pequeño ser en los ojos de mamá,
de los cuales broté en lágrimas para acariciar sus mejillas.
Más tarde sin buscar, aparecieron los brazos de papá,
que blindaron mi esencia haciéndome grande como el mar e inmortal como la fuerza del sol. Luego dos personitas me llenaron de alegría. Mis hermanos, mis pilares.
Y por último hallé a mis amigos, quienes completaron cada etapa de mi vida.
Por eso es que en un día como hoy quiero agradecerles por ayudarme a ser simplemente yo, acompañándome en esta noche tan especial."

"Hay recuerdos que no voy a borrar,
personas que no voy a olvidar
y recuerdos como este, que siempre voy a guardar.
Porque son parte de mi vida, porque simplemente los quiero,
es mi deseo que compartan conmigo, la alegría de mis 15 años!!!!!!"

"Como en cuento de hadas y estrellas mañaneras
hoy me levanto a contar mis quince hermosas primaveras,
dejo atrás mi adorada infancia
que junto con los míos muy feliz pasé,
para iniciarme en mi adolescencia, con fe , amor
y con la bendición de Dios, me hago ¡mujer!
Te invito a vivir este momento tan especial conmigo."

“Al fin llego el momento, estoy muy contenta de verlos aquí, les agradezco mucho que hayan venido a todos ustedes, a compartir conmigo este momento tan especial para mí, mi cumpleaños número 15.”

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que este sueño se me haga realidad, a mis padrinos, gracias por su apoyo incondicional, a mis padres gracias por estar hasta último momento conmigo, los quiero mucho y por supuesto a todos los que hoy me acompañan. Cuando era chica soñaba con este momento, el vestido, los zapatos, la fiesta, mis amigos y hoy estoy viviendo ese gran sueño!!, gracias a todos“.

“Espero que la estén pasando bien y que esta noche se diviertan todos. Ahora voy a comenzar con la ceremonia de velas.”

“Por haberme enseñado mucho sobre la vida, por esos consejos tan valiosos que me dieron, por consentirme con algunos caprichos, por regalarme mi primer bicicleta, por esas comidas de domingos inigualables, por haberme ayudado tanto y estar siempre conmigo, Mis queridos Padres (puedes mencionar aquí a más personas de tu familia), los invito a encender conmigo esta vela“.

“Por entenderme cuando nadie lo hace, por acompañarme en todo momento, porque nos reímos siempre juntas aunque nadie sepa porque, porque compartimos las primeras salidas, porque me prestaste siempre esas botas que tanto quieres, porque sé que siempre vamos a ser las mejores amigas,(nombre de la persona) te invito a encender conmigo esta vela“.

“Por cuidarme y defenderme siempre, por haberme enseñado a atar los cordones de las zapatillas, por enseñarme matemáticas, porque siempre que te necesite vas a venir corriendo, (nombre de la persona) mi hermano(a), te invito a encender conmigo esta vela. (puedes seguir nombrando a las personas que desees).

“Gracias a todos, y ahora que comience la fiesta“. (o si es al final simplemente agradeces).

"Gracias (Palabras de una quinceañera para sus abuelos)
Por estos quince años de amor,
por cada día de paciencia,
por celebrar mis travesuras y mi inocencia,
por cuidarme cuando tenía temor.
Por regalarme a los mejores papás,
por siempre a mi lado estar,
por nunca dudar
a darme cada día su cariño,
por ser mis segundos papás,
por los consejos aprendidos,
por sus besos repartidos,
por siempre darme de ustedes más,
por cubrirme de cuidados,
por abrirme su corazón,
por ser yo una razón
para aumentar su felicidad.
Por la ternura de sus canas,
por esas hermosas arrugas que me aman,
por esa vista cansada que dormir no se resigna,
porque prefiere tenerme allí, en sus pupilas,
por consentirme, por corregirme,
por animarme y aplaudirme,
por hacerme saber, que siendo niña o mujer,
siempre estarán para mí."

"Palabras de una quinceañera para sus abuelos
“Por la ternura de sus canas, por esas hermosas arrugas que me aman, por esa vista cansada que dormir no se resigna, porque prefiere tenerme allí, en sus pupila.”

"Con estas velas (Dedicatoria para primas)
Con estas velas quiero recordarles
que más que primas son mis amigas,
que sus palabras me han sabido a consejos,
y que son el fiel reflejo
de una amistad verdadera.
Que ésta pequeña llama que hoy arde
ilumine los recuerdos y les hable
de cada minuto compartido
cada sonrisa, cada llanto, cada locura.
Y así sin lugar a las dudas
aunque está llama se apague
el amor que nos une
seguirá encendido a través de los días
a través de los años,
porque más que primas son mis amigas."

“Que ésta pequeña llama que hoy arde ilumine los recuerdos y les hable de cada minuto compartido cada sonrisa, cada llanto, cada locura.“

PARA PARIENTE FALLECIDO
En mi corazón hoy hay una luz, que vos dejaste iluminada. Esta vela es para __________. Nunca te fuiste de mi vida, en mi interior estas vivo/a. Y aunque me hubiera haberte abrazado hoy, sé que estás sonriendo desde el cielo por verme feliz. Te Amo.

PARA LA MADRE
Esta vela es para la mujer mas importante de mi vida, para vos Ma, que siempre me apoyaste en todo, que me guiaste siempre, y aunque a veces chocamos, nos peleamos y no nos ponemos de acuerdo, sé que todo esto es para ayudarme a crecer. Gracias por ser la madre que sos, SOS LO MAS!!! Te AMO.

PARA EL HERMANO/A
Esta vela es para una de las personas que mas compartio conmigo. ................. sos mi GRAN AMIGO/A, sos mi apoyo, sos mi cómplice en todo. Y aunque a veces no nos ponemos de acuerdo, o me haces enojar con ya sabes que! Ja, ahora los dejé a todos con la incognita! Pero es un secreto entre hermanos/as. Quiero que sepas que TE AMO y agradezco todos los días tener a mi lado alguien tan maravilloso como vos!!!

PARA EL PADRE
Esta vela es para el hombre mas importante de mi vida, para vos Papi! Pa GRACIAS, gracias por quererme tanto, gracias por mimarme tanto, y aunque a veces no entiendo tus enojos, tus celos, sé que son porque estoy creciendo y a vos te encantaria que fuera la nena que te daba la mano y te pedía un caramelo... Papi SOS LO MAS!!! Voy a seguir creciendo, y quiero aprender todo de la mejor manera. Espero poder tener la suficiente sabiduría para ir por el buen camino y nunca defraudarte. Te AMO PA!!!

PARA EL HERMANO/A MAYOR
Esta vela es para ................, vos que como Hermano/a mayor siempre me guiaste, siempre fuiste como un padre/madre para mi. Siempre me defendiste, siempre estas, y me encanta eso!!! TE AMO!!!

PARA MI MEJOR AMIGA
Porque sos la persona que está siempre, que me hace reir, que me acompaña cuando necesito llorar o gritar. Porque me bancas como soy, y me entendes en todo! Porque sos como una hermana del alma, Amiga quiero dedicarte esta vela, para vos............... Te re kiero lokita!!!!

PARA MI ABUELA/O NONA/NONO
Mi Nona/Nono querido!!!!! Que sería sin vos!!! Aunque mis viejos se enojan porque me consentis en todo, porque soy tu malcriada, a mi me encanta que seas asi!!! Cuando me contas tus historias, cuando me ayudas a convencer a mis Viejos, cuando me das asilo, porque estoy un poco bajoneada!!!! TE AMO!!!! Esta vela es para vos!!!!

PARA MI HERMANITO/A
Como amo tus ojitos!!! Son tan frágil!!! Aunque a veces me enojo un poquito por los lios y los berrinches que tenes. Quiero que sepas que te reketeamo!!! Y si quizas no entiendas todo esto, quiero que sepas que siempre siempre te voy a cuidar!!!! Te Amo ..................!!!!

PARA MI PRIMITO/A
Esta vela es para ................. mi primito mas chiquito. Nos revolucionaste cuando llegaste. No me imaginaba que te iba a querer tanto!!! Sos muy dulce! Quiero que sepas que siempre voy a estar! Te re kiero!!!! =D

PARA MI TIA
Tia ..........................., vos que sos como una segunda mamá para mi. Que cuando voy a tu casa me mimas, me cuidas, me aconsejas. Gracias! Sos muy importante para mi. Te re kiero!!!! =D

PARA MI TIO
Tio ................, ya se... como mi viejo no te gusta ni medio que crezca... pero es así tio, ya tengo 15!!! me parece un sueño! Tio ........, gracias por consentirme en todo, por todas las cosas que me regalaste, por los mimos, por los consejos. Te re kiero!!!!! =D

PARA LOS TIOS
Tia............. y Tio ..................., son lo más! cuando los necesité estaban alli, para cuidarme, para mimarme, para malcriarme... estaban justo cuando lo necesitaba. Gracias por todos los juguetes que me compraron y que quizas no necesitaba, pero me encantaban!!!! los re kierooooo =D

PARA SERES QUERIDOS QUE YA NO ESTAN
Creo que de todas las dedicatorias esta es la mas difícil. Es para Mis Abuelos ................................... que no estan. Aunque sé que están con Dios, hoy hubiese deseado que me acompañaran. Seguramente están viendo esta ceremonia desde arriba y sonreirán porque ya tengo 15 años.Te extraño Abu............. y a vos Abu .............. tambien. Siempre protejanme, orienénme, sean mi angel de la guarda. Los Amo.

PARA MIS AMIGOS/AS
NOMBRE .......................... como siempre les digo, son lo mas!!!! Estan en las buenas, en las malas... Me entienden, nos redivertimos... son como esa familia que uno elige y no los cambiaria nunca por nadie!!! Gracias por entender mis enojos, mis locuras y por quererme tanto!!! LOS AMO!!!!!

PARA LOS TIOS O PARIENTES LEJANOS
NOMBRES ....................... quiero agradecerles que hayan venido, y sé que no pudieron venir todos, pero eso no cambia que los quiera mucho. Siempre los recuerdo con cariño, me hubiera gustado poder estar mas cerca, para disfrutarlos mas, pero gue... la vida es asi. Gracias por acompañarme en este momento tan importante para mi. =D

PARA MI MEJOR AMIGO/A
NOMBRE .......................... como siempre te digo, sos lo mas!!!! Estas en las buenas, en las malas... Me entendés, nos redivertimos... sos como un hermano/a que uno elige y no te cambiaria nunca por nadie!!! Gracias por entender mis enojos, mis locuras y te re kiero!!!

PARA MIS HERMANOS
Que lindo es tenerlos, son esa parte de uno que siempre hace falta... aunque a veces nos peleamos, tambien compartimos todo, somos una unidad a pesar de ser totalmete diferentes. Los ADORO!!! Jamáz voy a olvidar todo lo vivido con ustedes, porque son mi apoyo, mis defensores, a veces mis enemigos, otras mis compinches... estan conmigo desde los juegos de cuando eramos chiquitos, en nuestras travesuras infantiles, en nuestras salidas adolescentes... estan siempre y los AMO!!!! Nombres.......................... Soy re feliz de tener hermanos como ustedes!!!! =D

PARA MI NOVIO
NOMBRE ..................... desde que decidimos emprender un camino juntos, lleno de alegrías, de tristezas, de aprendizajes, de deseos y sueños por cumplir. A tu lado soy feliz como nunca lo fui antes porque vos me enseñaste a amar y a ser amada, a luchar por lo que uno tanto quiere y anhela y también a ser agradecido por lo que uno recibe cada día. Quisiera estar a tu lado por el resto de mi vida. TE AMO MI VIDA

PARA MIS PRIMOS/AS
Esta vela es para ................. mis queridos primos. Siempre están, somos como hermanos. Nunca me fallan. Gracias por existir!!!! Los re kiero!!!! =D

PARA MI AMIGOVIO
NOMBRE ..................... llenás todos los momentos en alegrías, me acompañas en mis tristezas, aprendemos juntos, soñamos juntos. Gracias por estar alli de manera incondicional, TKM!!!! =D

PARA ELGRUPO DE AMIGAS/OS INSEPARABLES
NOMBRES .......................... como siempre les digo, somos lo mas!!!! Estan en las buenas, en las malas... Me entendienden, nos redivertimos... son como hermanos/as que uno elige y no los cambiaria nunca por nadie!!! Gracias por entender mis enojos, mis locuras y las/los re kiero!!!

PARA MIS CUÑADAS/OS
Esta vela es para ................. mis queridos cuñaditos, quienes son hoy como hermanos. Gracias por formar parte de mi nueva familia. Los kiero mucho!!! =D

PARA LOS COMPAÑEROS DEL COLE
Chicas/cos!!! Que bueno que compartamos tanto!!! Las buenas y las malas en el cole. Gracias por encenderme, hacerme pata! Prometo estar siempre!!!! Los re kierooooooo a todos!!!! =D

PARA PARIENTE FALLECIDO
En mi corazón hoy hay una luz, que vos dejaste iluminada. Esta vela es para __________. Nunca te fuiste de mi vida, en mi interior estas vivo/a. Y aunque me hubiera haberte abrazado hoy, sé que estás sonriendo desde el cielo por verme feliz. Te Amo.

PARA EL SER AMADO YA NO ESTA
Creo que de todas las dedicatorias esta es la mas difícil. Es para Mi FAMILIAR ................................... que ya no está a mi lado físicamente. Aunque sé que está con Dios, hoy hubiese deseado que hoy estuviera para darme un fuerte abrazo. Seguramente está viendo esta ceremonia desde arriba y sonreirá porque ya tengo 15 años.Te extraño NOMBRE ................... Siempre protejeme, oriéntame, sé mi angel de la guarda. Te Amo.

PARA MI BISABUELA/O
Mi Bisabuela/o querido!!!!! Que sería sin vos!!! Aunque mis viejos se enojan porque me consentis en todo, porque soy tu malcriada, a mi me encanta que seas asi!!! Cuando me contas tus historias, cuando me ayudas a convencer a mis Viejos, cuando me das asilo, porque estoy un poco bajoneada!!!! Gracias a Dios tengo el privilegio de conocerte! Me hace muy feliz saber que hoy compartis este momento conmigo!!! TE AMO!!!! Esta vela es para vos!!!!

PARA CONOCIDOS Y VECINOS
Gracias ................. por estar en este momento de mi vida aquí. Siempre de alguna manera estan, el saludo cotidiano con algunos, otras veces, el solo hecho de encontrarnos alguna vez en alguna reunión. Gracias por acompañarme en este dia, para mi es importante que esten. Gracias por venir, gracias por estar! =D

PARA MI SOBRINITA/O
Esta vela es para ................. mi sobrinita/o mas chiquito. Nos revolucionaste cuando llegaste. No me imaginaba que te iba a querer tanto!!! Sos muy dulce! Quiero que sepas que siempre voy a estar! Te re kiero!!!! =D

PARA MI SOBRINITAS/OS
Esta vela es para ................. mi sobrinitas/os. Nos revolucionaron la vida cuando llegaron. No me imaginaba que las iba a querer tanto!!! Son muy dulce! Quiero que sepan que siempre voy a estar! las re kiero!!!! =D



CATALOGO

Whatsapp 351 205-9266  o  351 2323963

También nos encontrás en las redes como @4unico 💞
Deán Funes 250 :: Local 9 :: Galería Paseo de la Ciudad
Ciudad de Córdoba :: Argentina

........................................................
Algunas de nuestras librerías son facilitadas por www.freepik.com

23 comentarios:

  1. hola como estas me encantan todas tus cosas, queria saber si haces envio a bs as, y los precios de tus productos..mi mail es laura_beatriz17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hla kiero didicarle una frances a mio tio q me crio como un padre

      Eliminar
  3. Waau me encantaron todas
    Desde olavarria✌🤗

    ResponderEliminar
  4. Es verdad faltó para los padrinos

    ResponderEliminar
  5. hola si me encantaria que hubiera para los padrinos

    ResponderEliminar
  6. Quiero dedicarle a mi tia y tio que son alejanos

    ResponderEliminar
  7. Necesito uno para abuelo no muyy cercano, ayuda!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó pero falta el de los padrinos❓

    ResponderEliminar

NO OLVIDEN QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS! CUENTANOS QUE OPINAS!

GRACIAS POR VISITAR NUESTRO ESPACIO.

También puedes escribirnos a:
cuatrounico@gmail.com
cuatrounico@live.com.ar
en FACEBOOK: 4único

Escribinos